Blogia
taponwrestler

Bienvenidos a mi blog

Bienvenidos a mi blog

Amigos les doy la formal y cordial bienvenida a mi blog, este costara de articulos de lucha, de preparacion para la misma, ya sea grecorromana o libre y algunos articulos relevantes del I.E.F Instituto de Educacion fisica Dr. Jorge E. Coll, espero que les guste y hagan sus criticas constructivas para mejorarlo. 

3 comentarios

Tania -

Hola de nuevo profe,acà està mi informe de la salida le querìa aclarar que el informe grupal es el mismo que el del grupo de Ivan Ravera ya que estuvimos Celia y yo compartiendo la jornada en Cacheuta. Sin màs,cualquier cosa avise.

Rodrigo Castillo ,Martin Celia y Tania Oliva -

Hola profe lo de las fotos ya lo verà Rodri le comentaba que en èste blog somos 3 Tania,Celia y Rodri,TODOS de 2D.NOS VEMOS...

Bibiana Aguilera -

Rodrigo:
Antes que nada Bienvenido!
Sería importante que al presentarte digas de qué curso sos, coloques tu foto (recordá que yo recién los estoy conociendo) y aclares si estás solo en este blog que has abierto.
También te recuerdo que el objetivo de este blog es fundamentalmente el intercambio sobre el taller de Natacion, me has sorprendido al incluir la posibilidad de ampliar informacion pero creo que toda innovacion es una oportunidad, asi que te propongo que organices los temas de manera que al visitarte, la gente pueda encontrar rapidamente lo que busca.
Es un gusto tenerte en la red.
Nos vemos en clase
Prof. Bibiana Aguilera